¿Por qué somos Sistema B?

Las Empresas B son empresas que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

open

JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

Nosotros

 Home / Hybrytec / Nosotros

Pensar en una Colombia sustentable
nos impulsa a Crecer.

''En Hybrytec diseñamos, comercializamos e instalamos soluciones de Energía Solar fotovoltaica y térmica. Nuestro compromiso es facilitar el acceso a la energía solar a todo  nivel a través de tres líneas de negocio:

• Proyectos llave en mano.
• Comercialización de equipos solares.
• Servicios de ingeniería solar a nivel mundial.


Hacemos parte del portafolio de empresas del fondo de inversión de origen Suizo Grupo ECOS con posicionamiento a nivel mundial en Europa, África, y Latinoamérica a través de las empresas Ecosolar, Solarcentury, Green, EBES, Entelin e Hybrytec''

logo ecosolar

Empresa B

logo empresa b banner04El propósito de la empresa está al centro, y en torno a éste se construye un Modelo de Negocios que genera los ingresos de la empresa. Alineado a este propósito y modelo de negocios, se consideran las acciones de la empresa en cuatro áreas: Gobernanza, Trabajadores, Medioambiente y Comunidad.

Qué nos hace una mejor empresa?


Medio Ambiente: La sección de Medio Ambiente de la encuesta evalúa el desempeño ambiental de una empresa a través de sus instalaciones; materiales, recursos y el uso de energía y las emisiones. 

En su caso, también se considera los canales de transporte / distribución de una empresa y el impacto ambiental de su cadena de suministro. Esta sección también mide si los productos o servicios de una empresa están diseñados para resolver un problema ambiental, incluyendo los productos que ayudan en la provisión de energía renovable, a conservar los recursos, reducir los residuos, promover la conservación de la tierra / vida salvaje, prevenir sustancias tóxicas / o contaminación, educar, medir o resolver los problemas ambientales.

Trabajadores: La sección trabajador de la encuesta evalúa la relación de la empresa con su fuerza de trabajo.


Esta sección mide cómo la empresa trata a sus trabajadores a través de compensaciones, beneficios, capacitación y oportunidades proporcionadas a los trabajadores. También se centra en el entorno de trabajo en general dentro de la empresa a través de la comunicación, la flexibilidad laboral y la cultura corporativa, la salud de los trabajadores y las prácticas de seguridad.

Clientes: La sección de clientes de la Evaluación mide el impacto que una compañía tiene en sus clientes. La sección se centra en si una empresa vende productos o servicios que promueven el beneficio público, y si esos productos / servicios están dirigidos hacia el servicio a poblaciones vulnerables. Las preguntas de esta sección serán medir si el producto o servicio de una compañía está diseñado para resolver un problema social o medioambiental (por ejemplo, mejora la salud, preserva el medio ambiente o crea las oportunidades económicas de los individuos o comunidades, promueve las artes / ciencias, o aumenta el flujo de capital.

Comunidad: La sección de Comunidad de la encuesta evalúa el impacto de la empresa en su comunidad. La sección Comunidad evalúa las relaciones de la empresa con proveedores, la diversidad, y la participación en la comunidad local. La sección también mide las prácticas y políticas de todo el servicio comunitario y las donaciones caritativas de la compañía. Además , esta sección incluye si el producto o servicio de una compañía está diseñado para resolver un problema social, incluido el acceso a los servicios básicos, la salud, la educación, las oportunidades económicas, las artes, y el aumento de los flujos de capital.

Gobernanza / Transparencia: La sección de gobierno de la evaluación evalúa la rendición de cuentas y la transparencia de una empresa. La sección se centra en la misión de la empresa, participación de los interesados ​​y la transparencia general de las prácticas y políticas de la empresa.

Nuestros Clientes

    • logo grises

 

  •   Medellín: 
      Cra. 42 No. 54 A - 155 (Itagüí)
  •   Tel: +57 (4) 444 05 20
  •   Cel: +57 (314) 889 41 91
  • info@hybrytec.com

Medellín

Certificaciones

Nuestras ofertas laborales